About Us

POR QUÉ

 

El San Francisco Latino Taskforce ha creado un sitio web multilingüe único para ayudar a la comunidad latina en San Francisco para estar informada y conectada con los diversos recursos de COVID-19 disponibles. Este sitio web proporciona información y recursos en inglés, español y maya. Los temas de recursos incluyen: salud, alimentación, educación, empresas pequeñas, vivienda, empleo, apoyo de artistas y más. Se recomienda a los proveedores y organizadores de servicios de primera línea a que utilicen esta información cuando realicen llamadas de bienestar, divulgación en la calle, distribuciones de despensa de alimentos, comunicaciones en redes sociales y formas de asistencia a clientes y miembros.

 

QUIENES SOMOS

 

Los datos locales de los departamentos de salud pública revelan que los latinos se ven desproporcionadamente afectados por el coronavirus en San Francisco -- esto refleja cifras a nivel nacional de que el virus afecta más a las comunidades de color. Lo que no muestra es la efusión de la respuesta y la resistencia de la comunidad para abordar las múltiple necesidades de la comunidad latina. Este sitio web es fácil de usar y es parte de una respuesta más grande y un esfuerzo de defensa liderado por The San Francisco Latino Task Force. El LTF es un grupo de casi 40 organizaciones comunitarias, junto con socios del gobierno de la ciudad, que trabajan juntas para satisfacer las necesidades de nuestros inmigrantes, familias, ancianos, personas sin hogar, LGBTQ, jóvenes y otras poblaciones latinas que están experimentando tiempos difíciles durante la pandemia.

 

GRACIAS

 

Muchas gracias al equipo del sitio web de LTF que en cuestión de semanas se unió para investigar, compilar y lanzar este nuevo sitio web de recursos para latinos que viven y trabajan en San Francisco. El equipo de comunicaciones de Mission Housing fue fundamental para crear un recurso en línea fácil de usar y oportuno para la comunidad. Junto con importantes contribuciones de Calle 24, Mission Housing, United To Save the Mission, SF Latinx Parity & Equity Coalition, Roadmap To Peace, Instituto Familiar de la Raza, Bay Area Community Resources, James Denman Beacon, MEDA, and Valerie Tulier-Laiwa, Coordinator of the Latino Task Force.

Contacto
Rate UsPretty badNot so goodGoodVery goodAwesomeRate Us